BlogNoticias

INAUGURACIÓN EDIFICIO PARQUE DEL OLIVAR

¡Estamos de estreno! El pasado 19 de Octubre tuvo lugar la inauguración del recientemente terminado Edificio Exposición Parque del Olivar de La Roda de Andalucía (Sevilla). A continuación pasamos nota de prensa sobre el evento:

Más de 200 personas asisten a la inauguración en La Roda (Sevilla) del edificio multidisciplinar del Parque del Olivar.

«Más de 200 personas han asistido este viernes a la inauguración en La Roda de Andalucía (Sevilla) del edificio multidisciplinar del Parque del Olivar, que dibuja el mapa de Andalucía con sus ocho provincias y las variedades de olivar típicas de cada lugar dentro de cada una de las zonas asignadas a cada una de las provincias. El concejal de Agricultura de La Roda de Andalucía, Manuel Bonilla, ha señalado en un comunicado que el (…)»

Fuente: https://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-mas-200-personas-asisten-inauguracion-roda-sevilla-edificio-multidisciplinar-parque-olivar-20181019185215.html

El edifico consta de dos plantas más una terraza mirador. En planta baja estará la recepción para visitantes y en la planta alta se dispone una sala para conferencias. Se proyecta un prisma blanco de base cuadrada que intenta ser lo más neutro posible abriéndose huecos en planta baja para relacionarlo con el entorno y manteniendo un volumen más cerrado en las plantas superiores. El edificio plantea caras opacas hacia las orientaciones con más soleamiento, abriendo un gran ventanal hacia las vista al parque con orientación norte.

MÁS ENTRADAS

MISMA CATEGORÍA

info@benitopozoarquitectos.com
www.benitopozoarquitectos.com
InstagramLinkedIn
Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies